Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/09/22, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Espacio ocupa menos ya que es más pequeño. Que se mete más en la pantalla como las cámaras con agujeros, si eso se ve.



En modo oscuro pueden mejorarlo, quizás al menos los iconos que tengan líneas que marquen más un contraste en blanco, pero es que si es oscuro con toques negros, poco más pueden hacer.



A mi no me gusta ninguno de los dos, pero es lo que hay con los iPhone, como cuando te montas en un coche y ves cosas que no te gustan, pero no todo puede ser muchas veces a tu gusto.
Todo el mundo tiene claro que mientras tengan sólo Face ID esto es lo que hay. Y es normal que Apple lo venda como la octava maravilla, lo que no es normal es que el resto aplauda y cueste encontrar análisis donde se muestre claramente que no es una chulada, que es un compromiso.

Para el usuario habría sido mejor que estos trucos de software de generasen desde el notch. Y yo sigo pensando que ahora mismo Apple ya debe poder poner todo bajo la pantalla salvo la cámara de fotos pero se lo va a guardar un par de años.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita