Buenas,
Acabo de hablar con la tienda para consultar por los pedidos (creo que tres de los casi 160) que al parecer, no aparecen en ningún listado. Estos pedidos son los número: 3650,3657 y 3568.
Al parecer la tienda está teniendo un problema de recepción de mercancía por parte de Samsung que ha afectado, además de a toda la conjunta del SGS2, a estos tres casos.
Como ya he explicado varias veces, ellos reciben producto de Alemania constantemente y tal como lo reciben lo envían. En nuestro caso recibieron las tandas correspondientes, pero la última, con los pedidos pagados más tarde, no ha llegado a tiempo.
Por lo que me comentan, estos tres terminales se entregarán la semana próxima.
Me dicen que transmita sus disculpas a los afectos y también algo de comprensión puesto que es algo que no depende directamente de ellos, además de que les sabe muy mal puesto que la conjunta estaba (y yo creo que lo sigue siendo) siendo un éxito ya que todo estaba yendo perfectamente con los pedidos sin problemas y entregándose en las fechas acordadas.
Yo no puedo pediros más que paciencia a esos tres usuarios, entendiendo que es un fastidio no poder tener el terminal antes de las Navidades pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que estos tres casos empañaran el curro de tanto tiempo.
La tienda me ha dicho que si no queréis esperar os devuelven el dinero sin problemas.
Y no puedo decir nada más que lo siento por qué todo estaba yendo de fábula, sin quejas,a tiempo, con entregas en su fecha,etc..
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk