Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
astures astures no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos! tengo un sony ericsson neo v blanco con portabilidad a orange desde hace un mes desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na.
2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial.
tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo.
Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa.
menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson.

ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?'

Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT?
perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil.
Responder Con Cita