Cita:
Originalmente Escrito por fixed
Entre retrasos, precios hinchados y la decepción de tener un sistema con cuatro (o 5) nucleos y que siga dando tirones al desplazarnos entre ventanas va a provocar que nos compremos muchos de nosotros el ipad 3  . Y que conste que yo he sido siempre antiapple, no ya por sus productos, si no por su política cerrada y precios elevados.
Cuando llegó el transformer me pareció algo caro para el provecho que iba a sacarle y además me tiraba un poco el slider, así que esperé un poco, pero luego me decepcionó la menor autonomía de éste último. Ahora quería esperar a la prime y el precio me parece excesivo. Ya podían sacar sólo el tablet de 16gb sin dock para el que no quiera gastarse mucho, pero no.. . Al final asumiré que no necesito ningún tablet y puedo pasar sin él , me basta mi móvil con android
|
Te animo a que te compres un ipaf y de paso me expliques a qué retrasos te refieres, a qué precios hinchados te refieres y cuándo has probado el Prime para afirmar lo de los tirones. Es que hablar de precios hinchados y referirse a productos manzaneros tiene su guasa.
Los productos de este tipo no son de primera necesidad y pone el precio que creen conveniente. Si es muy caro para nosotros nos compramos una tablet de 150 euros y a vivir. Igual pasa con los coches, el jamón serrano y todo en la vida.
Todos queremos un BMW a precio de un Clio pero no cuela.