Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
JuanKxxx JuanKxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Dichosos drivers...

A mi me ha pasado lo mismo con los drivers. Hasta que reinicié el pc. Luego el tuto de root del principio a la primera. Primero no lo hacia. Por cierto, mi móvil LG Optimus P790d. V10.

Le he metido el SPB Shell. Que terco soy. Congelando el Market no hay problema. Si quiero algo lo bajo al pc. Pero tambien puedo cambiar de entorno con el HomeSwicher (y lo establezco como home por defecto), descongelo el market y me bajo lo que quiero. Luego vuelvo a congelarlo y sigo con mi SPB Shell. Si costara menos lo compraba.

Otra cosa que he leido por ahi es que no se ve nada en cuanto a leds cuando tienes llamadas o mensajes perdidos o cuando esta cargando la bateria. Voy a buscar el hilo donde decian de algún programa que forzaba esas señales visuales.

Para rizar el rizo y porque siempre he pensado en preservar los botones físicos, de hecho una de las cosas que buscaba era un sensor de proximidad, he instalado el "Taptap" que es para activar el móvil con dos toques en el sensor, pero no va muy fino. Si sabeis de otro ponedlo, por favor.

Creo que de momento cuando tenga esas dos cosas solucionadas y con lo que le tengo ya puesto, haré una copia de la rom con el RomManager y probaré la rom que me recomendó Cassiso (nunca me cansaré de darle las gracias, me ha ayudado mucho).

Ya os contaré mas cosas.

P.D.: Aun no he reiniciado en modo recoverý. Aparte de poderse hacer desde el RomManager, cual es la combinación de botones para hacerlo? Gracias.
Responder Con Cita