Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/22, 04:46:19
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Apple Watch Serie 8 VS Serie 7

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo con que me dure como el Serie 3 me conformo, que fueron 5 años. Lo usaba diariamente.
La memoria RAM es importante, por el mero hecho de que influirá en el tema de actualizaciones de OS.
Aunque el S6 tenga el mismo procesador que el S8, dudo que vaya ser actualizado el mismo tiempo el SO que el S8. Ya se buscará Apple la excusa o las mañanas para decir porque no… lo mismo con el Serie 7. Por eso soy reacio de hacerme con un modelo de la generación anterior, pese a que lleven el mismo procesador y un hardware muy parecido en el caso del Serie 7

Obviamente un modelo más nuevo por el mero hecho de ser más nuevo dispone de una actualización más moderna ,es decir el S7 contará siempre con una actualización menos que el S8 y a su vez el S7 contará con una actualización más que el S6 ,el S7 dentro de 4 años aproximadamente dejará de recibir actualizaciones y el S8 aún contará con al menos una más y como tu bien dices no se trata de eso pues tu S3 tiene 5 años y no se actualizará más no por el procesador si no por política Apple de obsolencia programada como ocurre con los iPhone 6 que se podrían actualizar perfectamente a la versión IOS 16 pero no les interesa ,vamos que lo del procesador es un cuento chino como cuando Samsung a los 2 años no actualizaba Lis móviles con más de dos años poniendo escusa del procesador y ram y resulta que tienen modelos más modernos de serie entrada y media con peores procesadores y ram y siguen funcionando

Última edición por AntidotoIOS Día 22/09/22 a las 07:18:40.
Responder Con Cita