Buenas,
He hecho lo de la prueba de la batería que indica nokia, y con el 100% de la batería cargada me indica lo siguiente:
- Full Charge Capacity: 1520 mAh
- Remaining Charge Capacity: 1316 mAh
Habían comentado que los que estaban afectados por el problema tenían menos de 1000 mAh con el 100% de la batería afectada. También leí que con la actualización que se espera en enero, subiría en torno a un 10% la capacidad de la batería... que es lo que me falta a mi para aprovechar el 100% de la capacidad de la batería...
En fin, seguiremos esperando...
¿Alguien más puede hacer esta prueba? Por comprar resultados... Dejo aquí cómo hacerlo (esta información ya está por muchas webs...):
"Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:
- Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
- Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
- Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.
Un saludo!