Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas,
He hecho lo de la prueba de la batería que indica nokia, y con el 100% de la batería cargada me indica lo siguiente:
- Full Charge Capacity: 1520 mAh
- Remaining Charge Capacity: 1316 mAh

Habían comentado que los que estaban afectados por el problema tenían menos de 1000 mAh con el 100% de la batería afectada. También leí que con la actualización que se espera en enero, subiría en torno a un 10% la capacidad de la batería... que es lo que me falta a mi para aprovechar el 100% de la capacidad de la batería...
En fin, seguiremos esperando...

¿Alguien más puede hacer esta prueba? Por comprar resultados... Dejo aquí cómo hacerlo (esta información ya está por muchas webs...):
"Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:
- Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
- Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
- Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.

Un saludo!
Responder Con Cita