Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo
Depende de las fuentes en las que te bases. Gente como Mark Gurman o Ming-Chi Kuo suelen tener información muy certera de la cadena de suministro, como se ha demostrado un año después. Otros como Jon Prosser fallan más que aciertan, como ya avisé en su momento cuando publicó renders del iPhone 14.
Los teléfonos no se diseñan en un año. Cualquier fabricante grande trabaja en más de una generación a la vez y, por supuesto, hay conversaciones con los proveedores en una fase muy temprana... no para hacer pedidos sino para hacer desarrollo conjunto, obtener muestras para prototipos, etc.
En todo caso, al que no le gusten las filtraciones, no está obligado a verlas. A mí personalmente me gusta conocerlas y por eso las comparto.
|
Yo tb creía que los fabricantes trabajaban incluso dos años vista, pensaba que nvidia ya estaría trabajando en la generación 6000 cuando va a presentar la 4000 ahora. Tb pensanba que samsung ya sabría cómo será el S24, y tb pensaba que apple sabría cómo va a ser su iphone 16.
Lo cierto es que no. No es así, y me duele que tú lo creas cuando estás en la picota de la información. Los fabricantes no trabajan 2 años vista, ni siquiera 1 año vista, y no, ahora mismo no saben cómo será el iphone 15, ni que procesador llevará, ni cuanta ram, ni como será la pantalla ni si se venderá en el top manta o en el corte inglés. No compañero, y más con la que está cayendo.