Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/09/22, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
Hola!!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti en varios puntos..

- Lo del sonido no es balanceado por que es para tipo gaming el formato o al menos eso leí una vez por ahí.

- los míos parecen que están bien boqueteados

- mismo problema en la cámara

- mismo problema en WhatsApp, he intentado todo, que si el sonido mono, etc. Pero nada

- lo de la tarjeta es porque primero la lee y luego ya al cabo del rato te aparece, te aconsejo utilizar ex explorador de archivos

- lo del reloj hice lo mismo

- lo del lector de huellas es un cachondeo, tengo que estar sí o sí cada 2 por 3 poniendo la contraseña por intentos fallidos

- no he probado lo de las llamadas la verdad

- lo de las RRSS otro cachondeo lo que se queda ahí, el mío ya llega a 3 GB diarios de basura caché

Es verdad que el móvil va bien, eso es innegable. Yo tengo la versión de 256 / 8gb y con la expansión de 3 de RAM va como un tiro. Y eso de poder darle caña a la opción de gaming hace que juegos muy difíciles de cargar se lancen a 60fps sin notarlo y lo del calentamiento también es bueno. Yo lo cogí por tema gaming y estoy muy contento, pero es verdad que aún activando la poción de 90hz se queda un poco rara la imagen. A ver si nos lanzan ya la versión de Android 12 que ya está liberada en India y global en estos días, solo falta la europea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: