Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 21/09/22, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece bien, pero yo no leo que sean tan malos y hay muchas experiencias positivas. Si sumamos el porcentaje de que te falle o no, y que si te falla te respondan o no, me parece agarrarse a un porcentaje demasiado bajo.

Tengo un amigo que trabaja en el Apple Store de Sol y te puedo contar también alguna mala experiencia de Apple, además de que también he leído alguna por ahí, pero sería puntual con el volumen de ventas y/o reparación, como pasa con Samsung. Los foros hacen mucho más ruido de lo que realmente es.

Con esto quiero decir que te estás agarrando a algo puntual como para descartar por completo Samsung, algo como lo de este hilo con las actualizaciones de Motorola.

Y repito, me parece bien, es tu decisión, pero te he visto comentar lo del SAT por más de un hilo y confirmas que nunca has tenido problemas con ellos. Un poco raro

Un saludo
Yo jamas tuve probemas con Samsung ni con un SAT, mi hermano si, con un galaxy A5 2016, eso hace años, el otro dia estuvo en Orange para renovar terminal y el chico que trabaja alli le recomendo Vivo, porque dice que el ni ha visto fallar ninguno, u Oppo por que los terminales van muy bien y tienen un buen SAT, tambien le añadio que Xiaomi si no queria problemas que se olvidara, y Samsung cero que tenia un cliente que se habia gastado mas de 1000 pavos en un Samsung y que iba de cabeza para que se lo repararan... Ademas sumale los problemas que comentanb compañeros propietarios del SAT de Samsung aqui en el foro. Pero no tengo nada en contra de sus terminales, ya que me parece la marca que mas innova hoy en dia la verdad y con un ecosistema a la altura del de Apple.
Responder Con Cita