|
Mi forma de utilizar el terminal es muy similar a la tuya, Melekoto. Hace muchos meses instalé una rom cocinada by Leandro en mi vieja Touch Diamond (WM 6.5) y aunque tenía sus fallos, eran mínimos y con algunos programillas que añadí, ha cubierto todas mis necesidades hasta ahora y nisiquiera en entrado al foro en todo este tiempo. Yo también llevo en en tipos de red "solo GSM" y uso el güifi en casa y ocasionalmente en algún sitio de acceso libre, para buscar cosas muy concretas.
En principio estoy de acuerdo contigo, Pero van saliendo mil cosas nuevas que a su vez interactuan con las ya existentes. Desde añadir las fotos de Facebook a tus contactos, hasta mandarle a alguien tu ubicación para que se reuna contigo, por poner dos ejemplos (aunque para ésta suele ser necesario conectarte a Inet por 3G). Ese tipo de cosas a veces lo hacen aplicaciones nuevas, pero a veces lo hacen las mismas que ya tienes, pero actualizadas. A eso hay que añadirle las correcciones de bugs y las salidas de nuevos formatos de archivos, así que al final no nos queda mas remedio que ir actualizando. De cualquier forma siempre queda la opción de ir guardando las aplicaciones instaladas y si alguna actualización da guerra, se desinstala el programa y se monta esa versión guardada, hasta que salga la versión siguiente.
He leido que la penúltima actualización del Market iba muy lenta y cuando alguno escribió aquí para preguntar como volvía a la versión anterior, enseguida le dijeron que había una versión nueva que volaba. Eso pasará siempre, pues si bien cuando sacan un programa se suele probar a fondo para evitar fallos, es imposible preveer todas las posibilidades de combinación de programas y opciones de los mismos y siempre acaban apareciendo problemas. Es ley de vida. No nos queda mas remedio que pasar por el aro. De hecho me maravilla que no haya mas problemas, pero como tu, desearía que todas las actualizaciones fuesen siempre "a mejor" Pero la tecnología punta es lo que tiene. Los primeros airbags, dieron un problema que hasta podía ser peligroso para los ocupantes del vehículo y dicho problema no fué apreciado en las pruebas, luego han salvado muchas vidas. como ese, hay mil casos. Es el precio del progreso.
|