Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 20/09/22, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
banksy112 banksy112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Localización: Bcn
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung OnePlus Xiaomi
Tu operador: Otra
Tan hasta los web.... estoy que he pedido reemplazo.
No hay manera, el puñetero always on display funciona mal, se apaga y ya no solo cuando el movil entra en reposo total, digamos que cuando estas sin tocarlo 15-20min, sino a veces a los pocos segundos despues de bloquear la pantalla y otras veces no, es totalmente aleatorio.

He probado todas las configuraciones posibles y sigue sin funcionar. Decir que mi movil es el 12x lo escribo aqui pues es prácticamente el mismo movil y el foro del 12x esta mas seco que los embalses.

El movil esta actualizado y con instalación limpia, no restauro nada, ni los chats de WhatsApp, por lo que no entiendo xq no funciona, estoy jodido... Y la otra queja es que la vibración me parece muy floja, a mi me gusta llevar el móvil en silencio y con vibración y mas de una vez me han llamado y si lo llevas en los bolsillos laterales de los tipicos pantalones cortos no te enteras.

Por lo demás y a pesar de miui ,he de decir que me encanta, es genial volver a tener un movil y no un ladrillo, pero coño x 500€ que menos que funcione todo.
Responder Con Cita