Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 20/09/22, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo

Pixel 6 y el iPhone 14

Uno cuesta unos 550e, el iPhone 1000e

Me puedes explicar esa diferencia de precio cuando ambos gozan de prestigio, soporte, software pulido, potencia, buenas cámaras etcétera

PD Cambio el adjetivo "estafa" por "tomadura de pelo"

Los fanboys son un cáncer del cual Apple vive muy bien (ese es el porqué de sus absurdos precios)

PD2 Mil euros por un móvil a 60 Hz, con notch, mismo chipset del año pasado, misma cámara, mismo todo....

Hay que ser muy memo para pagar ese dinero que sabemos no vale.
Lo que pasa que estás cegado y no lo ves, pero no voy a discutir innecesariamente...
Si para ti es mejor pagar menos por un teléfono con Android, es tu decisión y dinero. Pero que digas que iOS es una estafa, es de ignorante como minímo... No podes ser tan necio y negar lo geniales que son los iPhones... Eso es ser Hater y Fanboy de Android. Te puede gustar más o menos el iPhone, pero decir que es un timo? No te lo crees ni tu... Yo reconozco totalmente que Android tiene cosas geniales pero para mi gusto no lo supera iPhone por las cosas que a mi me importan y uso diariamente como la cámara para Instagram, la vibración me parece sustancialmente mejor en iPhone, el tamaño, etc..
Para mi no lo vale un teléfono con Android, iOS tiene soporte de acá a 6 años minímo, sincronización con sus dispositivos, funciona todo bien, etc etc etc.. Pero como mencione, reconozco que son grandes teléfonos los de android aunque a mi uso no cierra del todo y me sienta mejor iOS
Tantas razones que podría seguir diciendo...
Pero como dije, no voy a volver a contestar. Así que ni respondas.

Última edición por FrancoB Día 20/09/22 a las 22:01:24.
Responder Con Cita