Ver Mensaje Individual
  #576  
Viejo 20/09/22, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Al final uno tiene que elegir el teléfono que le dé las prestaciones que necesite y que tenga una buena relación calidad precio (partiendo de que los precios están muy inflados, claro) y, efectivamente, tengo un ipad y va como la seda, actualizaciones cada poco, en reposo la batería no consume nada, no se calienta, etc pero no me gusta el clasismo y cerrazón que maneja Apple. Dicen que es muy intuitivo, ya ya, eso no es del todo verdad, cuesta encontrar dónde están ciertas configuraciones y, a algunas de ellas, no se puede ni acceder. Pero que funciona que te cagas, claro! Decir lo contrario sería ser un fanático de Android y no es el caso. Pero android tiene más opciones de configuración, más app gratuitas que para un uso medio son suficientes y demás bondades de android que ya conocemos todos los que somos usuarios de años (pero no, no soy fanática de android jiji)
Sony tiene una capa muy limpia, muy próxima a Android stock, pero al cabo de dos años, la fluidez era la mitad.
Tengo aún el pixel XL, el primer pixel, seis años tiene, y va como un tiro. Ese ya no lo uso en el día a día, porque la batería no me da y no se actualiza ya.
Jajajjaa estoy de acuerdo contigo!!! De momento vamos a esperar a ver que direccion toma oppo y si mejora lo que tienen e intentan mejorar sus servicios de actualizaciones, lo que me extraña a mi es que el find x tiene colaboracion directa con google, incluso google integrado como publican en la pagina de google y eso deberia facilitar las cosas con los parches, etc..y no entiendo como otros sin colaboración las reciban mensuales y este no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: