Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/09/22, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Veis? Esto es lo que me mola de HTCmanía. Hay mucho troleo y mucha discusión estúpida, pero de vez en cuando salen hilos en los que aprendes cosas interesantísimas.

Sinceramente, no tenía ni idea de lo que es un CPE y de hecho antes de este hilo ni siquiera me había preocupado de no saturar el router. Yo personalmente llevo unos 6-7 años usando Philips Hue y las elegí porque la marca me daba confianza y porque intuía que tenían potencial para convertirse en un estándar, no específicamente por las ventajas de su sistema de conexión. Ahora después del tiempo transcurrido lo único que puedo decir es que estoy muy satisfecho de mi elección, me están dando un resultado fantástico y no se me ocurre nada negativo sobre el producto. Es un sistema muy robusto, no recuerdo que me haya dado nunca el menor problema y tampoco he sufrido ninguna avería o mal funcionamiento (hay que aclarar que tengo 15 bombillas y 2 interruptores, así que soy un usuario relativamente intensivo).

Por cierto, también tengo una TV Philips con Ambilight de hace un par de años y al principio probé lo de sincronizar las bombillas del salón con la TV por el "wow", pero ahora no las sincronizo, cuando pongo la TV apago las luces sin más (tampoco es que la vea mucho). La TV sí me está dando peor resultado, por bueno, tampoco podemos pedir peras al olmo (me costó unos 500 euros). Eso sí, lo del ambilight me parece una pasada, no sé por qué el resto de marcas no se han subido al carro.

Saludos

lo de ambilight+hue lo probe con todas las bombillas del salon a la vez pero es que es demasiado, llega un momento que hace el efecto contrario y distrae demasiado.
Ahora solo 2 bombillas en los lados en un mueble y otra lampara de pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: