|
Muchisimas gracias Authi, jo vaya lapsus con los días, jeje. Veo sencillisimo este metodo para instalar las rom por fastboot. Y con tu permiso te voy a preguntar unas dudas:
-Yo aparte de la grabación de llamadas, quiero la app. del tfno. y de los contactos de MIUI, porque no me gusta nada la de google, esta rom la trae?.
- Si en un tiempo por fallo en el tfno, puedo volver a cerrar el bootloader en esta rom, por el tema de la garantía.?
Y luego una sugerencia-opinión
a ver que te parece:
Como me conozco, voy a estar a disgusto viendo continuamente el mensaje de que hay una nueva versión, y no me importaría actualizar por recovery, he visto este programa "XiaoMiTool V2 (by Francesco Tescari)" y parece sencillo instalar el TWRP.
Me interesaría poner este recovery, porque primero podría hacer un backup de la rom actual de fábrica por si acaso, aparte de poner la ultima rom por recovery, que ya la he visto en un hilo tuyo (Lo único que pone que la Rom Base es la global, y no se si llevará la app. de tfno. de MIUI), si no pondría la de Indonesia.
Muchas gracias de nuevo por la paciencia y saludos.
|