Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/22, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En Android puedes configurarlo mucho y añadir alguna imagen pero no de esta manera pero nadie lo hace porque no es práctico y consume más que un fondo negro. En 2014 ya se podía poner una imagen en el Glance Screen (AOD) de los Nokia pero casi nadie lo hacíamos por lo mismo.

Ahora en 2022 sigue sin ser práctico pero se entendía que se primaba la estética con el consuelo de que no afectaba a la autonomía. Según os leo no es ni práctico ni eficiente.

Y es normal pues acaban de implementarlo y que prime la estética pues se asume como decisión habitual de Apple que aceptas cuando compras sus móviles. Salvo que llegues de nuevas creyéndote los mantras tipo: todo funciona como un reloj, no implementan nada hasta que está perfecto, etc etc. Fabrican tecnología y tienen problemas similares a los demás pero los solventan más rápido por ser mas simples y tener menos modelos que pulir.

Perdón por el final offtopic.

Es que el AOD para mi jamas ha sido practico….ni en el apple watch.Para que quiero tener una esfera iluminada tragando bateria cuando voy caminando por la calle con el brazo bajado???Si luego,mirarlo es simplemente tocar la pantalla con un dedo y se enciende?
Pues lo mismo lo aplico a los moviles…para que una pantalla encendida para ver que te ha llegado un mensaje??
Seguro que algun ambito profesional sera util,pero para un usuario comun no creo.

Y respecto al final de tu cita,los unicos mantras que yo creo son los de tener el producto y usarlo….y dejarme de noticias alarmistas,youtubers,y por supuesto haters de htcmania(no lo digo por ti).
Probar las cosas por uno mismo y luego dar tu opinion….lo demas es simplemente ruido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: