Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/22, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Perfecto nos hemos equivocado , ahora , puedes citar a todos los cuñaos , en especial a ese que siempre le das me gusta a todo lo que pone , que decían que era un fallo de hardware ?

En este comentario se ve claramente lo haters que sois , el mal ambiente que creáis y la permisivad que tienen en este foro con vosotros .

Quoteas a unos pero no quoteas a los otros , y mira que llevo casi 1 año con tus mensajes ocultos por qué todo lo que escribes no son más que sancedes , pero esta vez me ha dado por leer qué tontería habías puesto y veo semejante mierda , vaya tela colega .
qué aburrimiento de persona.

Dije que posiblemente fuera un error de hardware al ser unos casos de unos y otros no. Y sabes qué? muchas veces un error de hardware puede ser solucionado mediante actualización de software, o tapado, como con los chips intel. Sí, y otros muchos dijimos lo mismo, o que era por hardware o software deficiente, o un mal control de calidad, y todo eso es CIERTO. Qué más necesitas para verlo? De verdad compañero, que no, que no es culpa de los usuarios, que no es culpa de los terceros, que es culpa de una empresa que está viviendo de las rentas y su calidad ha descendido muchísimo en los últimos años. El fantasma de Nokia está presente, y parece que no te das cuenta. Son muchos los ejemplos de empresas número 1 del mundo que se fueron a la ruina por acomodarse y empezar a lanzar productos deficientes. Espero que no le pase eso a Apple, pero como sigan riéndose así de los usuarios y de responsabilizarles de todo es una posibilidad a tener en cuenta tarde o temprano. Cada vez hay más usuarios en contra de esta marca, y cada vez hay más niños a favor, niños que luego crecen y que ya no pasan por el aro. No se puede vivir eternamente de influencers, celebritis, y milenials sin que eso te acabe pasando factura.

Lo que no hacemos es cerrarnos en banda a defender lo indefendible, y a dar por sentado que "siempre la culpa es del usuario" como hace apple. Si tenemos que criticar a samsung lo hacemos, a google lo hacemos, a apple lo hacemos, no nos casamos con ninguna marca, pero por lo que no pasamos es por los fanboys que lo único que hacen es besarle el culo a su marca indistintamente de las porquerías que haga, porque a mi apple no me gusta, pero la competencia sí que me gusta, y si apple está trolleando a medio mundo eso implica que las marcas que a mi me gustan van a empezar a hacer lo mismo, y por ahí no paso. Lo entiendes ahora?

Si consentimos que se rían de nosotros se van a reir dos veces, la diferencia está en los usuarios que no lo consentimos, y los usuarios que lo consienten, yo formo parte de los primeros y tu de los segundos. Esa es la diferencia.

Última edición por Metzen83 Día 20/09/22 a las 11:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: