Cita: Originalmente Escrito por
amellado
Inoceeeeeente!!! Perdon, pero no he podido resistirme..

Cabroncete

Cita: Originalmente Escrito por
McGiverGim
Hola: a todos los que dicen que es fácil devolver el móvil... depende. Si la SIM está bloqueada, y has cambiado la SIM, google automáticamente bloquea el acceso desde el móvil a tu cuenta gmail con lo cual se bloquea el acceso a los contactos, etc. así que no puedes consultar nada. Así que seguramente no ha querido devolver el móvil, pero si hubiera querido a lo mejor tampoco ha podido... Saludos!

Hola: Por que dices depende...... yo si lo encuentro, pues no me lo quedaria.
Poco cuesta mirar la agenda, y quien no tenemos puesto un contacto, (casa, papa, mama,ect..) y quedas como una persona honrada con el y con uno mismo.
Se que por desgracia en casi todos los casos no ocurre eso, pasa como a mi amigo lo silencian y al bolsillo. Es lo que hay cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por honestidad
Mi amigo ya dije que bloquelo el sim, lo siguiente le dije que cambiaria todas las contraseñas de google, facebook, tuenti, ect...
Ira a comisaria a denunciarlo y posteriormente a bloquear el imei del movil. Me parece que el que se lo encontro le a durar poco la alegria.
Saludos