Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/09/22, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Por cierto gentes, me he llevado una sorpresa con mi primer xiaomi redmi note 5.......
Resulta que antes de ayer decidí hacer un reset por fastboot al móvil para quitar basurillas (ya que aún lo sigo usando y va de maravilla...), pues fui a la web de https://xiaomirom.com para descargar la versión de miui 11 que fue en la que se terminó el soporte y cuál fue mi sorpresa cuando veo que había habido dos o tres actualizaciones adicionales, en definitiva habian actualizado hasta 2020 este móvil hasta miui 12, es más estas actualizaciones no las detectaba en todo este tiempo por medio del actualizador del móvil (vía ota).
Comento esto porque igual con este móvil pasa lo mismo que las ota las cierran y luego en cambio por fastboot si que siguen publicando.....
Es que de ser así.... tenemos móvil para mucho más tiempo aún..... ojalá y sea así......
Especular sobre Xiaomi es solo por entretenerse porque hoy se ha publicado (con origen en un medio fiable) una presunta lista de equipos que llegarán a instalar Miui 14 e incluye equipos que hace meses dejaron de tener actualizaciones y están en el periodo de solo parches de seguridad.

Eso en el mismo día en que ha salido la nueva versión estable de la rom China sobre 13.0 cuando tienen una 13.1 de desarrollo que va de maravilla.

Tampoco hay que perder de vista que han bajado en cuota de mercado y más de uno lo atribuye (en una parte importante) a los jaleos que se traen con MIUI.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita