Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 19/09/22, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Coincido con muchos de vosotros. Si estás todo el día en la calle o frente al ordenador no es un móvil para ti. Si tienes muchos momentos de tranquilidad en el coche o en casa donde lo puedas desplegar y estar tranquilo, si es para ti.
Ver videos, juegos, correo electrónico, editar documentos, tomar notas con el lápiz etc, es un antes y un después. La de archivos equivocados que he mandado por el mail por no poder ver claramente los nombres de los documentos.
Vengo de un s22 ultra que he cambiado por el fold 3 y solo echo de menos las cámaras. Pero para mi éstas me resuelven la papeleta. La batería del ultra no es tal diferente de éste y eso que uso mucho la pantalla grande.
Que es más voluminoso no lo voy a discutir pero me he llevado una grata sorpresa porque no noto mucha diferencia de peso con el ultra, lo llevo muy bien en el bolsillo y no hay tanto cambio. Para mi claro.
Y sí, cumple como una tablet, de hecho desde que lo tengo no he encendido la mía. El spen es una gozada para tomar notas, subrayar etc.
Que es difícil protegerlo? Sí. Pero hay proyectores que cumplen en mi caso. De cristal para la de fuera y de gel para la de dentro.
Que te aburre al de un tiempo como dice el del video? No lo entiendo la verdad. Que esperamos, que cada 3 meses le salga una cámara más o que cambie de color? En fin entonces te aburre cualquier Mobil, coche pc, tv etc.
Es una innovación que viene para quedarse. Seguramente en unas generaciones estará mucho más pulido pero al día de hoy cunple si sabes lo que compras.
Un saludo
Responder Con Cita