Cita:
Originalmente Escrito por Traxda
Buena, mira ando un poco perdido un amigo me ha pedido que le cambie la rom por una oficial, es que la han metido una rom cocinada la miui creo que me ha dicho, pero no esta contento con ella, y quiere volver a la oficial. Mi duda es si puedo pasar con este tutorial directamente de la rom cocinada que tiene, a la ultima rom oficial que supongo que es la que teneis puesta en el primer hilo.
|
Con este tuto, lo que puedes es pasar de una rom cocinada a una stock de una forma clara y espero que facil (al menos esa es la idea).
Si lleva una Miui (cocinada fuera de las oficiales), puede seguir el tuto para pasar a una de las roms stock que aqui os pongo.
Si quieres poner algo estable y bien asentado, puedes poner cualquiera de las stock que hay, pero una vez puesta, y puesto un kernel root (CF-Root, o Semaphore por ejemplo) dejala asentarla algun tiempo.. a ver como te va..
Cita:
Originalmente Escrito por sspiders
Hola compi, tampoco estaria mal que ampliaras el tuto con: COMO VOLVER A FROYO SI NO TE TERMINA DE CONVENCER o algo parecido, a lo mejor le puede interesar a alguien (aunque lo dudo).
|
Bueno, ya hay un tuto de como instalar la ultima Rom stock Froyo de Miorat, aunque esta desactualizado.
De todas formas, cojo el aviso e intentare ampliar un poco el tuto, dejando algun apunte de que hacer.. ya que no se puede poner cualquier Froyo directamente (tema de los bootloders).. pero bueno, algo intentare..
Gracias por el aviso.. aunque sabes que te odio..!! jajajaja.. ahora me das mas curro canallaaaa..!! aunque ya me lo pangaras compi..