Cita:
Originalmente Escrito por Surfi
Una pregunta para todos los que estáis usando el protector iVoler.
Nos ha llegado hoy el teléfono y nada mas sacarlo de la caja lo primero que hemos hecho antes de tocar la pantalla ni nada ha sido ponerle el protector de pantalla. La cosa es que ha quedado todo muy bien excepto las esquinas. No se si es porque la pantalla tiene esa pequeña curvatura o que, pero en los bordes del protector se nota que no se pega bien a la pantalla. Os pasa a vosotros también? Se va con el tiempo o hay que convivir con ello o buscar otra que quede mejor?
No se, no voy a usar yo el teléfono pero le he hecho yo la instalación y soy muy maniático con estas cosas, no puedo ver ni una motita, ni una burbuja, ni ninguna zona despegada, y desde luego los bordes no están perfectamente pegados.
Ya me decís, muchas gracias. Por cierto, es en verde salvia también, es precioso.
Un saludo.
|
Si, el mío no está centrado del todo y la parte izquierda tiene una pequeña parte del cristal que no pega, pero comparado con otros cristales no está nada mal aunque no perfecto.
Hay otros modelos de cristales que decían que eran más pequeños y sufren menos este problema o lo eliminan.