Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/22, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo tenía un Xiaomi mi note 10 lite, además había tenido otros Xiaomi y en todos sufría el problema de los encendidos de pantalla en las llamadas y en el bolsillo.
Harto de los Xiaomi, me compré este Samsung y tengo absolutamente los mismos problemas.
Se me enciende sola la pantalla cuando estoy en una llamada, se enciende sola cuando lo llevo en el bolsillo... una tremenda desgracia.
No llevo protector de pantalla pero sí que tengo activado el doble toque para encender la pantalla. El tema es que me va muy bien tener esa función activada pues la uso a menudo.
Pensaba que Samsung no haría esas guarradas al ser una marca de prestigio y algo más cara que Xiaomi, Realme, Honor, etc.
No volveré a comprar un móvil sin sensor de proximidad.
A mi en llamadas desde Android 12 me ha pasado un par de veces como se suele decir, pero vamos ni punto de comparación como antes, y en el bolsillo son incontables las veces que me pasa, es ciertonquebes una putada, quizá con alguna actualizvayan mejorando, pero es posible que haya que ir mirando que tengan sensor físico....
Responder Con Cita