Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 18/09/22, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Efectivamente, otro punto de vista. También entiendo la gente que hace colas y espera a ser de los primeros en recibir o estrenar algo.

Si me compro o reservo un producto, deseo que esté lo antes posible en mis manos.

Ahora, lo que veo mal en este hilo, es calificar a una persona que haga A o B. Cada uno que haga lo que considere mejor con su dinero, tiempo y su deseo de estrenar algo. Así que aunque yo no madrugaría para pillar el iPhone, entiendo la gente que sí lo haga y por tanto, veo totalmente normal lo que el OP ha compartido.
Sin pretender entrar en polémicas, para mí lo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me parece una lógica correcta.
Si después no pide ayudas para llegar a final de mes, les da a sus hijos lo necesario para su esparcimiento físico y mental o no pospone el alquiler o el pago de la hipoteca, pues bueno, los caprichos si tienes todo cubierto, perfecto. Pero es que existe un número importante de verdaderos subnormales o seres de poca cabeza que se compran un móvil de 1600 pavos y después no tienen para el libro de inglés de su hijo, o para arreglar la bici o para comprarles una bolsa pipas. Y no es un caso aislado . En el AMPA me encuentro muchos casos así todos los años.
Así que, PARA MI, esa frase no encierra más que una trampa retórica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]