Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/22, 20:59:43
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy uno de los que ha cambiado su 13PM por el 14PM, aún no sé qué diferencias voy a notar pero para mi si merece la pena.
Dejando claro que no espero ninguna mejora enorme ni nada revolucionario.

Me gustan las funciones extras como el AOD, la isla dinámica y el extra de brillo. Para alguien que me suponga un esfuerzo económico jamás se lo recomendaría. Me parece absurdo quitarse de otras cosas para cambiar de móvil.

Pero para todos aquellos que como yo, no van a notar económicamente ningún esfuerzo y les hace ilusión probar las nuevas funciones. Adelante.

No hace falta exagerar nada para justificarse ya que no es necesario justificar nada. Lo compra el que puede y para él merecerá la pena.
Eso es lo que estoy diciendo.
Si yo hubiera tenido que soltar los 1500 euros que vale este año el iPhone que tengo, pues quizás este año paso y me espero...pero como he vendido el anterior y he puesto lo que faltaba, pues me doy ese capricho, como muchos otros,o los que lo pagan o financian.Cada uno hace lo que quiere con sus caprichos y su dinero.
Pero siempre lo de si es justificable,si merece la penas hay muchas diferencias....pues ya se sabe que de un año a otro hay pequeños detalles y ya esta.
Hay cosas interesantes este año? si....es un cambio revolucionario?? pues no,podia pasar con el 13 pro max perfectamente....pero como yo decido, pues me lo cambio.
Eso si, el año que viene si lo vendo para comprar el 15,que se preparen en Wallapop porque por menos de 1200 no lo vendo, lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: