Escritorio

base KH3 y Kernel
aplicaciones gapps

Antutu benchmark Score y rendimiento sobre CyanogenMod Nithgly 116
DIDI respecto a tu pregunta de compartir imágenes te puedo confirmar que funciona bien. Archivo de imagen compartido a través de whatsapp y recibido correctamente.
Aplicaciones cargadas en la memoria del sistema. Substancial diferencia entre ICS y cyanogen. Esta última consume menos recursos por consiguiente implica un mejor rendimiento del hardware y, cito, hardware, no quiere decir que luego las aplicaciones funcionen puesto que básicamente testeo el hardware sobre las diferentes ROM.
Pasos que he seguido para instalar la versión Nigthly 116:
1º He pasado de ICS a la versión base que tenía en el pc y que servía de base a ICS v3.
2º rotear con el archivo CF-Root de KH3
3º El archivo zip de cyanogen estaba guardado en sdexternal
4º wipes para una instalación limpia ( doy por hecho que desde que tenemos el terminal tenemos una copia de la carpeta EFS usando rootexplorer se hace fácilmente y hay hilos que lo explican).
5º reiniciar modo recovery<install zip< choose zip< escojemos la versión de cyanogen y la ejecutamos. El teléfono se reiniciará, en mi caso no ha tardado mucho, unos segundos y ya salía el logo con la flechita dando vueltas alrededor del andro...
Primeras impresiones de esta versión.
Arranca más rápido que ICS, y las version base 2.3.3; 2.3.4; 2.3.6
Respecto al rendimiento gráfico ( tengo instalado el chainfaire con los plugins y los shaders y uso Nvidia para el open Gl default) es similar al resto de las versiones que he probado usando como comparativa los resultados de Antutu benchmark.
Navegación por el escritorio fluida y rápidez de carga de las aplicaciones: Gmail, navegador; Antutu.
Sencillez a la hora de configurar el terminal para la bench ajustes< ajustes cyanogen< rendimiento< etc
Para concluir comentar que he instalado la última kernel de siyah pero probaré con alguna de las recomendadas por Cyanogen para Oc.
Se calienta menos que la ICS v3 tras tenerlo haciendo benchmark.
El anclaje para configurarlo como punto de acceso a internet funciona correctamente.