No te discuto ni que htcmania no sea una de las mejores comunidades del mundo ni que esteis censurando a nadie. La demagogia sin sentido es muy mala. Lo que me encuentro en desacuerdo total, es que se cierre un hilo en el que se estaba hablando de algo que interesa, por lo menos a mi, a los usuarios del black.
Disputas y rifirafes, los va a ver siempre en un hilo, que no somos nuevos en esto de los foros ni en los debates, y mucho mas si se trata de esperar una actualizacion prometida hace meses e incumplida totalmente con la añadidura que ahora LG, ya es que pasa olimpicamente de dar cualquier explicacion, lo cual es una actitud preciosa ante sus clientes. ¿Como no van a estar los animos encendidos?. ¿Como esperas que no haya mal rollo?.
Y por otra parte, aunque sea novato en este foro, no lo soy en muchos otros, ¿Es nuevo que hallan, quizas, comentarios fuera de lugar en un hilo o que no tengan nada que ver?. Tambien habian aportes, enlaces y opiniones muy buenas. No se, tengo entendido, que los foros son plurales, donde caben desde la mas estupidas preguntas hasta los post mas buenos.
Y que quede clarita una cosa: No estoy arremetiendo no contra HTCmania ni contra los moderadores...bajad las defensas por favor. Estoy exponiendo algo que a mi parecer, es incomprensible, ya que me parecia un buen hilo, segun mi humilde opinion, claro esta
|