Cita:
Originalmente Escrito por masmenos
A ese precio es un chollazo!
Ahora, tienes que tener claro lo de los servicios de Google. Puedes vivir sin ellos, entonces perfecto o se los puedes instalar aunque no se queda al 100%.
Desarrollo para este terminal no hay si lo que quieres es cambiarle la ROM.
Y lo del iPhone 11 no sé qué decirte, un amigo tiene el 11 Pro Max y ya te digo que de noche es claramente mejor el P40 Pro. Ya el iPhone 12 y 13 no te puedo decir.
|
hola compi ayer volvi y comprobe algo, cogi el iphone 11 de mi esposa y el p40pro al tiempo para hacer una foto en el supermercado mientras haciamos compras y no hay color, en la vista previa se veia mucho mejor el iphone11 mas que todo las cosas que tenia en el fondo, toma la foto para ver si era tema de postprocesado que quedaria mejor y no hay color el iphone me paso por la cara en la nitidez de las cosas que tenia en el fondo, ejemplo, habian unas botellas de cocacola y las letras cocacola se veian mucho mejor en el iphone quizas en el primer plano si estaban algo igualadas, pero por que se ven algo distorcionado el fondo? y no lo tenia en modo apertura como para que me hiciera eso ni modo retrato. estoy algo cabroneado con eso y no se si salir corriendo a venderlo y comprar otro terminal que si le pase la mano al iphone por fotos de noche y de dia. estoy pensando en el pixel 6 o 6pro si me llego a pillar una buena oferta pero con el presupuesto quizas solo para el pixel 6.
PD: creen que sea algo de software y hago un hard reset o me bajo a la version de emui y android que vino de fabrica mi terminal? el modelo exacto del mio es el ELS-NX9, por si alguien tiene el mismo modelo me pueda confirmar eso compis.