Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
No, no digo profesionales que juegan en play...
Digo profesionales que compiten ya sea en play o pc y usan el de play sobretodo por la comodidad de tener los analógicos juntos y por las palancas de atrás ..
El tener el analógico izquierdo arriba hace que usar las palancas sea muy incómodo...
Sisi, si cada uno usa lo que más le gusta pero estas soltando caca al diseño de play como si hubieras tenido algún trauma o algo...
Será por diseños, que cada uno use con el que más cómodo este y más en un uso "casual"
|
Correcto. Como te he dicho, calambres al jugar con el mando de la play por su pequeño tamaño. Si lo asiento en la mano, tengo que forzar mi pulgar izquierdo para mover la palanca.
La palanca izquierda está justo donde cae el pulgar izquierdo en los mandos tipo Xbox, Nintendo, PC
Por cierto. ¿qué pro juega con mando? ¿Te refieres a FIFA?
Te pongo una prueba de mi mando, no pretendo convencerte de nada, solo aconsejo a quien pueda tener las manos grandes. He probado muchos mandos y el de Xbox me es el más cómodo con diferencia
En la primera imagen se ve que el pulgar cae cómodo en la palanca.
En la segunda no se si se aprecia, pero en esa postura no puedo darle a la palanca hacia abajo. La posición de la palanca derecha sería donde está también la izquierda en la PS4/PS5 (no tengo ahora mismo un mando de Play para poner la prueba, me deshice de todos)
Por eso le recomiendo al compi que pruebe y valore varias opciones, para ver cuál es la más cómoda para el
Un saludo