|
que tal!!
como supongo que has visto, yo lo he comprado en mcbub.com, pero estoy muy rallado con la web, pq no encuentro opiniones, ni malas ni buenas, hoy me he puesto en contacto con PAY PAL y me dicen que el vendedor es fiable, pero que en el caso que me haga entrega de un producto distinto al que yo he comprado, PAY PAL no se hace responsable(solo son responsables en ese caso para compras ebay), solo podría reclamar el dinero en el caso que después de unos 15 días no reciba nada, entonces PAY PAL abrirá una reclamación pediendo el recibo de envio, en el caso que el vendedor no haga entrega de dicho recibo yo tendría el dinero en un plazo de 10-15 días.
Aún asi, me comentan de PAY PAL, que la web tiene bastante movimiento y no tiene incidencias de ese tipo, pero a mi lo que me ralla es que antes de hacer el pago las respuestas a los correos eran muy rápidas y ahora cuando les pido que digan si es original y que me manden fotos de la caja y de la tablet por la parte de los conectores, tardan una eternidad y la fotos aún las estoy esperando.
espero que te sirva de algo
un saludo.
|