Ver Mensaje Individual
  #573  
Viejo 17/09/22, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mmmmm, que conste que tuve muchos Sony y después pasé a los pixel.
Pero, que vaya a tener android 13 en el oppo find x3 pro, antes de acabar el año, no me lo creo. Pero ojalá me tenga que comer mis palabras jajajaja
Jajajaja yo si que creo que lo tendremos antes de final de año, y sobre sony, pixel, este..es que son moviles que a pesar de ser diferentes en parte son parecidos en simpleza y en apariencia de limpieza en menus etc... No estan tan sobrecargados como otros...por lo menos cuando los usaba yo.. pero como te comentaba un día, los modelos de sony muchas veces pecaban de fallo de cobertura (señal en db) y cerrados en s.o propio, con los pixeles ya te comente mi experiencia duracion escasa de bateria, sobrecalentamiento, fallo de ram en camara..(hasta me lo perdieron al repararlo en polonia y me decian que no habia mandado nada), samsung problemas cobertura, megainflado de apps propias y sin snapdragon en europa aparte de mas cosas, xiaomi sin sensor de proximidad y a veces sin alguna que otra banda europea de gsm.., motorola con varios fallos de s.o y la camara una caca, nokia a su bola en la gama media..que queda interesante? Es que lo que no puede ser es un sistema operativo como android que ninguna de todas las marcas saquen algo redondo, y luego apple tenga solo 3 dispositivos por generacion mas o menos y compita de tu a tu siempre con el mejor android y en estabilidad, gestion de bateria y gestion de ram los de la manzana hagan magia...no se si la culpa la tenemos los que usamos android por no exigirles mas a las empresas y hasta que no pulan un terminal no lo saquen o no se compra, o donde esta el problema ya que ademas los sacan a precio de oro. Quien me diria que tendria un terminal chino que ni conocia la marca hasta hace un par de años, que costaria igual que un iphone cuando salio y que como dices no hay ni seriedad en los parches, luego los problemas de bluetooth, llamadas,etc..como te comentaba porque ios no me va nada si no...es que hasta las app las optimizan mas en ios que en android ( instagram,apps de creadores de contenido...). Al final despues de este sinceramente no se que comprare o a donde ire ya que a pesar de haber muchas marcas y varios sistemas operativos cada dia funcionan peor..lastima no modificaran el s.o de blackberry o palm y lo actualizaran...jjaajaja
Responder Con Cita