Pues actualizo mi situación respecto a este problema: ell SAT me lo ha devuelto exactamente igual que estaba, así que e el lunes les vuelve para allá otra vez. En el informe de la reparación pone que tras reparar el terminal (ni idea de qué han "reparado") y haber actualizado el software (querrán decir downgradeado, el teléfono me llegó con software de junio y tuve que bajarle todas las actualizaciones una a una y pasar por julio, dos veces agosto y septiembre, no le bastaba con bajarse la última directamente) pues que el teléfono ha superado todas las pruebas de calidad del fabricante. Pero me ha llegado con exactente el mio problema, así que toca quedarse otra semana sin teléfono. ¿Has tenido mejor suerte?
PD: Ni idea de por qué en motivos de la reparación pone eso de que el dispositivo tiene partes móviles que al moverlo pueden sonar, quiero decir, es verdad que el móvil puede sonar si lo agitas, pero yo NO lo envié a reparar por eso ni mencioné jamás tal cosa, se lo ha sacado el técnico de sus huevos morenos.