Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 11:19:14
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hay gente que nota pesado el Launcher...o que va un poco lenta! Yo de momento no, en lo que coincidimos todos es en el alto gasto de batería del propio sistema operativo (entre un 25 y un 40% según he leído por aquí...yo lo tengo al 31%) Espero que haya sido esa la causa y dentro de poco saquen otra OTA en la que arreglen eso....!!
Yo no se si será el problema, pero si bien es cierto que Android OS marca un consumo superior a Ginger. La batería me viene a durar lo mismo 1 dia con un uso generoso.

No se si es que consume mas o es que ha cambiado los parametros de estadistica de bateria. Y que Android OS engloba algunos procesos que antes estarían en Sistema Android o dispositivo inactivo por ejemplo.

Todo esto que digo son suposiciones, pero es que a mi, la realidad es que quitando el primer dia que se bebió la bateria, el resto me está durando lo mismo. Y de fluidez lo veo mas fluido.

Esto me parece raro, raro, raro. Yo no he apreciado ningun bug tan grave como para parar la actualización. No cuando el Galaxy nexus (El buque insignia), no dejo de venderse tras saberse algunos bugs mas serios.

Yo lo que creo que esta pasando es muy sencillo: El Galaxy Nexus está recibiendo AHORA 4.0.2 Para solucionar sus problemas y nuestro Nexus S estaba actualizando a 4.0.3....No digo mas.
Responder Con Cita