Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
Como te dice el compañero en la web oficial pone que la cubierta de los cristales de la cámara es de zafiro, no tengo ni idea en que porcentaje ni si es 100% zafiro o es mezcla … entiendo que si fuera mentira a estas alturas lo habrían tenido que quitar o modificar como ha pasado con especificaciones de otros teléfonos que misteriosamente cambian de un día para otro.
Y lo que digan los youtubers …. Que quieres que te diga, no considero YouTube una fuente de verdades precisamente.
|
Mas bien yo soy de los que piensa y opina que zafiro 'puro' tal y como es encontrarlo en bruto en una piedra, no sera, pero que el cristal de las camaras, lleve una parte de zafiro o un % sobre el total, si lo creo.
Sino, como bien dices, apple no podria publicitar desde el iphone 6s o asi sino recuerdo mal, que todos sus modelos han llevado y llevan lentes con 'recubrimiento' de zafiro.
Recubrimiento entiendo yo, es decir un cristal, donde la parte de arriba es recubrimiento de zafiro, no todo el cristal en si. Como poner el mantel en la mesa, el mantel vendria siendo el zafiro, y la mesa el cristal.