Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 11:07:52
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Gracias por el link xavdan...pero lo bueno que tenia el post es que podiamos expresar nuestra indignacion de algo relacionado directamente con el tema, ya que lo que al principio parece estar aqui se ha convertido en una gran mentira y decepcion. Pienso que los foros tambien estan para expresar libremente y sin censuras la opinion y el cabreo de los usuarios ante tal mentira por parte de Lg. El link del twitter, no sirve mas que para cabrearnos por el desinteres, dejadez y pasotismo que los responsables tecnicos tienen hacia sus clientes y las preguntas que les de la gana responder pasando olimpicamente de nosotros.
En mi opinion no es que se haya derivado el tema inicial, sino que ha ido tomando forma conforme los acontecimientos ocurridos, y creo que era una buena fuente para saber noticias y rumores que corrian en la red sobre el mismo. Lo siento, pero sigo sin ver un motivo de peso. Se nos ha callado la boca aqui tambien, con lo cual LG debe estar bien satisfecho.

Saludos
Pues ahora tu estas expresandote sin que nadie te censure, no creo que callar la boca a usuarios sea el cometido de htcmania una de las mejores comunidades de moviles. El hilo se habia convertido en un rifirafe entre usuarios y desde mi punto de vista esta bien cerrado. żinformacion? Pero si por parte de lg no la hay, y rom no ha salido ninguna, hacia varias paginas atras que el tema se habia derivado a una series de disputa sin sentido que solo derivaban en fomentar el mal rollo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita