Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/22, 01:08:38
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si yo vendiese un móvil precintado en mano lo haría igual que con uno usado. Nos sentamos en una mesa y el comprador lo prueba, sin prisa. Encender, llamar, probar GPS, mirarlo de arriba abajo... Si al desprecintarlo no enciende o dentro hay un ladrillo ni se me ocurre pedirle ni un duro.

Pero vamos que hace mucho que dejé de vender por wallapop o segunda mano (si aún existe). Webs de compra y lo que saco de menos lo gano en tranquilidad. Si está roto o dañado pues aquí en el foro dejando claro su estado. Menuda fauna hay en wallapop, aunque milanuncios la recuerdo aún peor.
Yo en Wallapop nunca he tenido problemas ni comprando mi vendiendo. Quitando de esto último pero que al final se ha solucionado con el cambio. Cierto es que esto me pasa con otra marca son SAT chungo como Samsung y hubieramos visto. Pero nada fue llamar a Apple y gracias a dios su servicio post venta siempre sa la cara... Y ni factura ni nada... Ellos ven que el producto estaba en garantía hicieron comprobaciones y ya les daba todo igual... Ojalá todas las marcas fueran así..
Responder Con Cita