Cita:
Originalmente Escrito por cesitar78
Recogido hoy a media tarde. Pensaba que no me llegaba hoy porque no me llego el mail de pedido enviado hasta las 3 de la mañana.
He podido ver el violeta en directo en varias tiendas y mi opinión varía según le de la luz de encantarme a parecerme un poco raro. Así que al final contento con mi primera elección blanca. Sosa pero apuesta segura.
Además con los puntos Ktuin me he llevado una funda original de Apple de silicona. Con esta y la de Spigen voy servido. Ya no me dedico a acumular fundas como hace años que al final no acabó usando.
Respecto de lo que sea consumismo. Por supuesto que lo es pero estrenar móvil me produce muchísima satisfacción y con lo que saco vendiendo mi actual modelo no me parece una inversión tan cara dado el placer y disfrute que me da. No me quita dr nada en mi día a día y todos en casa tenemos todo lo que podemos necesitar sin faltar nada. No soy rico y mi sueldo es normal pero en algunas aficiones me gusta gastar más que en otras. Por ejemplo nunca voy a tomar nada por ahí ni suelo comer fuera como la mayoría de mis amigos que todas las semanas comen varios días de restaurantes
|
Me alegro, que lo disfrutes. A mi me gusta disfrutar las cosas, algunas son materiales, otras son momentos, personas... cada uno disfruta lo que le gusta y se puede permitir.
Yo como tú, tambien disfruto (entre otras cosas) de un teléfono nuevo y me alegro de ver a la gente con la ilusión de estar disfrutando algo, a otros sin embargo parece que les molesta, tal vez es la envidia o simplemente que ellos no saben ser felices.
Un saludo!