Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Nickname100 Nickname100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy plus
Tu operador: Pepephone
yo también he comprado algunas cosas en Amazón (USA) y ciertamente el servicio ha sido estupendo, como no he tenido problemas con ellos no puedo decir nada de su SAT pero por lo visto es de lo mejor que hay. por otra parte en Alternate me han tratado estupendamente, les llamé por tlf por una duda y me respondieron al instante así que si te sirve de ayuda, esto es lo que haría yo;

si viviese en Madrid lo compraría en Alternate ya que tienen tienda física y en caso de devolución o problemas podría ser más fácil la solución.
si no, probablemente lo compraría en Amazón ya que es más barato el envío (en Alternate cuesta casi diez euros) y bueno, pues siete euros que te ahorras.
en cuento al envío en ambos casos son iguales, es DHL, y son remitidos desde Alemanía. (por cierto, te mandan un enlace donde puedes seguir el envío desde que sale de allí.
espero haberte ayudado, un saludo

me edito; perdón pero hay dos euros de diferencia en el precio por lo que el ahorro en Amazón son sólo cinco euros (al Cesar lo que es del Cesar). Amazón 249,57 euros Alternate 247,90 euros

Última edición por Nickname100 Día 21/12/11 a las 10:48:55.
Responder Con Cita