Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/22, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo para escribir que me ha vuelto a pasar hoy. Y confirmo que es ambos botones, es decir, tanto el de arriba como el de abajo. Iba a esperar al nuevo parche de seguridad, el 13.0.8, pero el teléfono sigue igual. No sé si enviarlo a la garantía o flashear la Xiaomi.EU, por si fuera algo de SW. Es como si los botones, aleatoriamente, se quedaran bloqueados, y también como si se volvieran táctiles. Pero, pasado un tiempo, vuelve todo a la absoluta normalidad, por eso a veces pienso que no puede ser HW. Porque, si fuera así, supongo que sería más constante y pasaría solo en uno de los botones, o en los dos a la vez. Es extraño.

¿A alguien más le ha pasado recientemente o tiene algún consejo?

Un saludo
Vuelvo a contestarme a mí mismo. Aparentemente he solucionado el problema, y describo aquí el método que a mí me ha servido por si a alguien le vale.

Me he puesto a buscar el Youtube y, tras ver varios vídeos que no me han solucionado gran cosa, he visto un comentario en uno de ellos que decía lo siguiente, y que es lo que yo he hecho Hay que subir y bajar el volumen un minuto, quizá dos. Subes a tope, y bajas a tope. En mi caso, se trataba sobre todo de el volumen abajo el que se bajaba salvajemente, así que mientras me tocaba subir el volumen me costaba mucho hacerlo, es decir, que no subía o subía muy despacio. Pero hay que insistir, repito: subes hasta el tope, y bajas hasta el tope; varias veces. Al final, sencillamente, todo vuelve a la normalidad... al menos por ahora.

Si el teléfono vuelve a las andadas, lo dejo registrado aquí. Menos mal, porque ya estaba pensando en flashear la Xiaomi.EU (para ver si se solucionaba o tener MIUI con el Bootloader abierto por si había que rescatar el teléfono, pero con certificación de SafetyNet) o en mandarlo a la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tukan41 su comentario: