Ver Mensaje Individual
  #565  
Viejo 15/09/22, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es verdad que hay gente que se queja de que el móvil se calienta. Yo llevo tres pixel y la verdad es que en ninguno he tenido ese problema ni ningún otro, más allá de que al instalar alguna beta de android me haya fallado algo, pero eso es previsible.
En fin, con el oppo find x3 pro tengo aún para un año más mínimo, hace un año que lo tengo y aun, no he notado, ninguna bajada de rendimiento ni de software ni de batería. No al menos apreciable, en el caso de la batería.
Pero cuando veo un pixel, a excepción del 5 que me pareció decepcionante, me dan terribles ganas de vender este y pillar el 7. Lo que pasa es que se impone la responsabilidad y no lo haré. Quizá compre el 7 el año que viene, ya que los actualizan durante más tiempo.
Jajajjaa ains mmartica que se que los pixel son tu debilidad y aunque pasen años seguiras enamorada de ellos jajaja deja de buscar excusas para autoconvencerte y cambiar que lo estas deseando jajaja. lo cierto es que aunque no nos casemos con ninguna marca siempre se tiene una cierta morriña o buen sabor de boca de alguno que se queda como espinita y a la minima te aparece en la mente...ya te comente que en tu caso es pixel y en el mio Sony jajjaja...una cosa a favor de los pixel es el precio/calidad...cosa que considero que las otras marcas toman el pelo y deberian tomar ejemplo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: