Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/22, 15:24:51
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que si compi, que es una "triquiñuela"legal de las aseguradoras para pagar menos por los siniestros, en serio, que trabajo de ello.
Existen tres figuras en los seguros, tomador, conductor y propietario. Las tres pueden ser la misma o no, pero eso no quita que el tomador del seguro será el prioritario, pero no el primero.

Los concesionarios muchas veces compran vehículos y los tienen nuevos matriculados en exposición. Luego, si tú compras ese vehículo, el concesionario tramita todo y efectivamente serás tú el tomador y propietario del seguro, pero ese vehículo constsra en tráfico con un historial de dos propietarios, el concesionario y tú.

En serio, si no sabes no opines

Un saludo
Esos vehículos ya no son nuevos. Porque efectivamente si cotejas en tráfico aparece que van a nombre del concesionario. Entonces no lo pueden vender como nuevo.
Pero para eso cuando se hace la venta de un vehículo se comunica a tráfico y se pone a nombre de quien compra, y el seguro se pone a nombre del propietario del vehículo y problema solucionado. A mi me da igual los propietarios que haya tenido el vehículo siempre y cuando vaya a mi nombre para evitar problemas... Y porque sacas esto ahora?

Última edición por Javi_Er Día 15/09/22 a las 15:27:25
Responder Con Cita