Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/22, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Que he echo un contrato de compraventa? Que dices? Obviamente yo he entregado el producto con su factura en la que figuran todos mis datos por supuesto que si para seguridad del comprador y como se que lo que vendo esta precintado y se que no voy a estafar a nadie le doy su correspondiente factura con todos mis datos dentro. Pero no he echo ningún contrato de compraventa. Pero solo te has quedado con ese dato de toda la parrafada en la que te he contestado a lo que has preguntado tu de bloquear el terminal? No se porque estas haciendo esto de verdad... Pero se te nota que ya estas liando el tema adrede...losiento mucho pero pienso que lo estás haciendo ya adrede.. Preguntad algo, se te contesta, luego a esa contestación fórmulas otras preguntas que nada tienen que ver y así llevas todo el hilo. Yo creo por favor que ya...
La propia conversación que dices que utilizarías como defensa en el juzgado es el "contrato" compi.

Si tú cómo vendedor mañana bloqueas el terminal, por el motivo que sea, él te podrá denunciar por tener todos tus datos y la conversación de la venta se podrá aportar como contrato de compra/venta (si puede demostrar que el usuario que aparece en la conversación con un nick eres tú)

Otro tema es que algo se venda sin factura nominativa.
Si yo mañana vendo precintado en el foro un terminal que he comprado en una tienda en efectivo, en ningún sitio aparece mi nombre y ya depende de mí dárselo al comprador (o de él reclamarlo, claro).
Suerte si tienes que denunciar al usuario tetsuoshima41 del que no sabrías ni el nombre, no sé si me explico

Un saludo
Responder Con Cita