Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
¿Estás diciendo que le has dado to DNI al que te ha comprado el teléfono? Entonces has hecho contrato de compra/venta compi, aunque sea de manera indirecta
¿Los que habéis vendido en este foro algo habéis dado el DNI al comprador o al revés?
Yo solo he vendido una cosa, que se puede ver en mi historial (hace muchísimo de esto), y ni siquiera sé el nombre real del comprador, ni él el mío
Un saludo
|
Que he echo un contrato de compraventa? Que dices? Obviamente yo he entregado el producto con su factura en la que figuran todos mis datos por supuesto que si para seguridad del comprador y como se que lo que vendo esta precintado y se que no voy a estafar a nadie le doy su correspondiente factura con todos mis datos dentro. Pero no he echo ningún contrato de compraventa. Pero solo te has quedado con ese dato de toda la parrafada en la que te he contestado a lo que has preguntado tu de bloquear el terminal? No se porque estas haciendo esto de verdad... Pero se te nota que ya estas liando el tema adrede...losiento mucho pero pienso que lo estás haciendo ya adrede.. Preguntad algo, se te contesta, luego a esa contestación fórmulas otras preguntas que nada tienen que ver y así llevas todo el hilo. Yo creo por favor que ya...