Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/22, 14:33:34
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pues mira le preguntas a el y si me lo permites te contesto yo que algo se de leyes. Si me lo haces a mi, lo primero que haré será ir a presentar denuncia aportando las capturas de la conversación que previa venta hemos tenido. Después con la denuncia me ire a la operadora a reclamar y luego ya nos veremos en el juicio. Es que tu planteas las cosas como tu quieres que sean porque así lo decides tu. Pero las cosas no funcionan como tu dices en la mayoría de caso porque un móvil no se vende solo con un apretón de manos... Previo a ese apretón de manos hay una conversación por el medio normalmente electrónico que ya deja pistas. Probablemente haya una factura con más datos de por medio, y en otros caso se pide hasta DNI al vendedor por seguridad del comprador. Y de no ser así no hace falta nsda de todo esto nisiquiera porque teniendo el nunero de teléfono ya sacas todos los datos. Tan fácil como eso. Y te ouedo asegurar que en el juicio el culo al que haga eso se lo van a poner como el de un bebedero de patos.
¿Estás diciendo que le has dado to DNI al que te ha comprado el teléfono? Entonces has hecho contrato de compra/venta compi, aunque sea de manera indirecta

¿Los que habéis vendido en este foro algo habéis dado el DNI al comprador o al revés?

Yo solo he vendido una cosa, que se puede ver en mi historial (hace muchísimo de esto), y ni siquiera sé el nombre real del comprador, ni él el mío

Un saludo
Responder Con Cita