Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/22, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo, personalmente, no lo veo así.

Creo que el tema que abriste puede derivar en lo que se está comentando ahora y que puede venir bien para tener los conocimientos necesarios si llega el caso a cada uno.

Siempre y cuando se debata y se expongan los comentarios sin ofensas, insultos y/o descalificaciones, no veo problema.
Hola mataespesa, supongo que has seguido todo el hilo que y es un logro por lo largo que es. Aquí conocimientos no se cuales se pueden adquirir porque veo 4 aportando cosas que nada tienen que ver y divagando sobre el tema... Me explico, se ha desviado el hilo, se está hablando de otra cosa pero encima de esa otra cosa que nada tiene que ver con el hilo, no saben lo que hablan, como bien ya han dicho otros usuarios. Y se esta liando aquí un pupurri que más que tener conocimientos el que entre y lea todo el hilo con la finalidad que sea pensará que algunos de los que han comentado están para repetir en septiembre...porque sin sentidos se han dicho muchos. Ya obviando que se nos ha ido de que iba el hilo, el texto ha sido esto es así porque lo digo yo, que los particulares no puedo den vender artículos nuevos, luego de ahi se ha pasado a los bloqueos, estafas y demás. Una auténtica barbaridad, al final acabamos hablando en este hilo del cambio climático.
Responder Con Cita