Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 15/09/22, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A los que tengáis la C65, que es el parche de julio, os ha saltado a alguno la de agosto?
Vergonzoso a día 14 de septiembre que aún no tengamos la de agosto. Porque si fuera que no le ha llegado a nadie pues, aunque mal también, no sería tan raro que se saltarán un mes.
Desde hace justo un año hoy, que tengo wu móvil, he recibido la actualización de seguridad todos los meses.
Nada por ahora...no se si pensaran hacer un dos por uno metiendonos color os13 o que pasa, el de mi mujer viene de Vodafone y le salto de las primeras y yo que el mio vino de orange aunque se entiende que son libres todos aun no he recibido nada, no se si se trata de tratados con las compañias y exclusividades por x dias de diferencia que hacen pactos o no entiendo nada ya que tampoco es que tengan que modificar nada ni ajustar nada por compañia telefonica, nunca lo he entendido... Y ultimamente el bluetooth esta fallandome, a veces se raya y me pasa de llamadas solo (llamada en espera y llamada activa), desconecta y conecta los auriculares bluetooth en medio de una llamada, me cambia de dispositivo bluetooth en medio de una llamada ( el otro dia del manos libres del coche a los auriculares de mi hija que iba detras en media llamada el solo), el reloj garmin se desvincula y toca emparejarlo casi a diario... Buff ultimamente me esta desesperando un poquito igual que el teclado que esta fallando mas que antes cuando escribo..pero tambien os digo que viendo como esta el patio no me arrepiento de tenerlo..y si tuviera que coger otro que no fuera este quizas cogeria uno mas antiguo antes que los nuevos que llevan sacando este ultimo año y en el que estamos..tanto por calidad de fabricación como por estabilidad de todo el sistema...no se que coj...estan haciendo...de hecho cuando compre este creia que iba al final a tener que pasarme a iphone para tener algo decente jajaja eso si, el sacrificio de todo lo que iba a no tener es lo que siempre me ha tirado para atras aparte de las baterias y sus problemas..y de los pixel hasta que no den un buen puñetazo en la mesa que pueden hacerlo y fabriquen algo que se note el cambio no vuelvo..esos calentamientos, provlemas de bateria, falta de ram, quizas demasiada simplicidad y tener que meter apk terceras para hacer lo mismo que quizas otros..no se..es mi opinión ojo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: