Tema: [ SOLUCIONADO ] Quadrant y Sense 3.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 10:15:20
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Resulta que yo la tengo ya desde hace unos dias, y me va bastante bien, me gusta mucho el sense. Pero el tema es que hay ciertas aplicaciones que por su consumo o lo que sea me van un poco lentas (sobre todo algunos juegos) y dan como pequeños saltos al cargar o se quedan un rato pillados... en fin, como si fuera sobrecargada la Desire S.
para ver el quadrant utiliza el antutu va mejor y mas exacto https://market.android.com/details?i...JlbmNoTWFyayJd
si una apps no te va bien ,desistalara.respecto a los juegos si te lo bajas fuera del market ,mira bien ke la version sea compatible con la desire s.yo los juegos ke tengo me funciona perfecto(ninguno se keda parado ni va a saltos ,mucha soltura)y muchos son en hd (tintin,asphalt 6,bruce lee,dead space,hot pursuit,hawx,blood and glory...)
Cita:
Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
a ver si es que tengo muy petao el movil de aplicaciones chorras o es que debo optimizarlo de alguna manera.
el ke tengas muchas apps no influye en el rendimiento.mira haber si tienes una apps ke este funcionando mal o ke tengas varias apps funcionando en segundo plano.de todos modos el sense es un poco pesado ,otras rom sin sense van mas sueltas(como miui) y las ke tiene sense han sido modificadas.

eston son mi resultados con antutu:
rom: HTC_Europe_2.10.401.8_deodexed_prerooted_Adidas108 (modificada por mi )
android:2.3.5
sense:3.0
kernelriginal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: