Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/22, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Por favor opinad, o debatid lo que queráis a mi me da igual. Pero no acuseis ni desvirtueis el hilo como ya han intentado dos usuarios. Por mi parte el producto esta vendido. Tema solucionado. Pero si el administrador prefiere que el tema siga abierto porque dice que es interesante adelante pues, a mi tampoco me importa. Pero vamos a intentar manterlo sano como estaba más o menos a excepción de Iván y Novar que han intentado intervenciones raras. El que quiera que comente yo por mi parte ya esta arreglado. Se vendió de la manera más natural. La persona llego, vio que estaba todo bien precintado comprobó la factura y el producto que coincidiera, lo pago y se lo llevó. Aparte yo le di mi numero de teléfono por si surgía cualquier cosa que me lo devolviera y yo devolverle el dinero y hacerme yo cargo del problema que así sería mucho más fácil para ambos em caso de que pasará algo. Por suerte todo bien. Es todo más fácil del lío que se ha montado un poco aquí. No hay a veces que complicar tanto la sencillez de las cosas.
Responder Con Cita