Yo te he hablado con relajación en todo momento, más extenso o menos extenso, y no, no ha empezado con eso que dices tu. Ha empezado con una gran mentira tuya lanzada al aire y yo te pedi educadamente explicaciones que justificaran tu afirmación, las cuales sigo esperando, porque no tenían ningún sentido. Qué importará el sistema operativo para medir bien o mal una batería que no deja de ser un medio de almacenamiento de corriente el cual se va degradando con el tiempo.
Es como si me dijeras que la palabra "electricidad" se pronuncia mejor si la lees en un iphone que si la lees en un android. A que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires? pues igual.
El resto del tiempo fue ataque tuyo constante y con muy mala educación compañero.
Si no te das cuenta de eso, apaga y vámonos, pero está bien claro en todos los mensajes, donde no haces más que atacar, insultar, y faltar al respeto.
Luego no te eches a llorar porque te respondan... Que esto es lo que haces siempre, lanzas mentiras, acusaciones, insultos, y luego te echas a llorar porque te responden.